![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6vSwTX4jqLroAinhJ4We_SE1-zeRulazJNtqSUvp7WUFq4u3eOa0KKegcsONfZ-MGaOR3WAm8VHoHJQHXk448W748lbasSKyCL8-nSAK2CLy3vYxct9Spsvr66dZlyNQd2hamv2c968g/s320/Mousse+de+lim%C3%B3n+al+minuto.jpg)
Ingredientes
300 g de nata para montar 120 ml de zumo de limón
225 g de leche condensada
120 ml de zumo de limón
Elaboración
Monta la nata. Para ello lo ideal es que esté bien fría. A parte, mezcla el zumo de limón con la leche condensada. Incorpora la mezcla anterior a la nata montada, procurando que ésta no se baje. Para ello es importante que no la mezcles describiendo círculos con una cuchara, sino que lo hagas removiendo de arriba a abajo. Dispón la mousse en copas o boles y deja que tome cuerpo en la nevera un mínimo de 4 horas. Se puede decorar la mousse con unos frutos rojos y un poco de piel de lima o de limón rallada, espolvoreada por encima.
Consejos
Esta mousse es una fuente importantísima de energía, que te va a dar fuerzas para practicar tu deporte favorito. Está preparada con una base de limón, que proporciona mucha vitamina C, pero, sobretodo, va a contribuir a que no te deshidrates fácilmente, dado que tiene un elevado contenido en sales minerales, especialmente calcio y potasio, que refuerzan tus huesos y regulan tus movimientos musculares respectivamente. Si te la tomas después de hacer un esfuerzo importante, evitarás la aparición de agujetas. 425 kcal
No hay comentarios:
Publicar un comentario